miércoles, 23 de julio de 2008

BASQUET ESCOLAR VIÑA DEL MAR: PATMOS, DOBLE CAMPEÓN

En básquetbol escolar
Colegio viñamarino destaca entre sus pares en esta disciplina
El Colegio Patmos de Viña el Mar logró el primer semestre dos importantes trofeos en básquetbol: el Campeonato Escolar organizado por la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la competencia de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares, Adecop, la categoría juvenil.

En la primera, logró el título en calidad de invicto, doblegando a los colegios José Cortés Brown, Jean Piaget de Villa Alemana, Sek Pacific, Saint Paul y San Antonio quedándose con el trofeo y las medallas doradas además de dos galardones especiales: al goleador y al jugador más promisorio, Pablo Jara.
En la Competencia de Adecop se adjudicó la categoría Juvenil en forma invicta, derrotando a los colegios Alemán, Aconcagua de Quilpué, Don Orione de Quintero y Sagrados Corazones. En semifinales se impuso al Seminario San Rafael y en la final derrotó a Sagrados Corazones en un disputado encuentro en el gimnasio SSCC.
Los equipos son preparados por los técnicos, profesores Rodrigo y José Luís de la Maza.
El plantel de jugadores lo integran: Lucas Valenzuela (capitán), Diego Aguirre, Carlos Palacios, Pablo Jara, David Arenas, Vicente López, Gabriel Sanino, Javier Palacios, Theo Bialoskorski, Ignacio Sanino, Javier Silva y Francisco Álvarez
En el segundo semestre se realizarán campeonatos Adecop en categorías cadetes e infantiles
Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: