sábado, 26 de julio de 2008

LIBSUR CUADRANGULAR FINAL: VALDIVIA ATERRIZÓ A LA ULA


Primera fecha del cuadrangular final de la Libsur
Técnico Carlton Johnson dijo que el equipo pagó el noviciado en este tipo de instancias de la Libsur
Un claro revés sufrió la Universidad de Los Lagos ante Valdivia, en la primera fecha del cuadrangular final de la Libsur, que tiene lugar en Osorno.
En un pleito que comenzó a las 18 horas de ayer, los del Calle Calle se impusieron por 78-66 puntos.
A pesar de realizar una muy buena labor en defensa, los dirigentes de Carlton Johnson no pudieron ante el cuadro valdiviano, que siempre estuvo arriba en el marcador durante todo el partido.

La Universidad de Los Lagos accede por primera vez en su historia a esta instancia del primer campeonato cestero de la temporada, aquel que se juega con juveniles y sin extranjeros.
Faltó Experiencia
A la hora del análisis, el director técnico de la Universidad de Los Lagos, Carlton Johnson, en un contacto telefónico con "El Llanquihue", reconoció que Valdivia les había ganado bien, ya que a ellos les pesó la inexperiencia en este tipo de definiciones.
Johnson sostuvo que su escuadra realizó una muy buena defensa para evitar que los valdivianos se quedaran con el triunfo. Sin embargo, la experiencia que tienen los de la Región de Los Ríos terminó por inclinar la balanza hacia su favor y así quedarse con el pleito.
Carlton Johnson aseguró que su escuadra la tarde de ayer pagó el noviciado, ya que el duelo ante Valdivia constituía el primer partido de este conjunto en una cuadrangular final de la Libsur, en los ocho años que lleva involucrado en esta competencia
Ánimo
Carlton Johnson dijo que el equipo había terminado el cotejo un poco "bajoneado". Sin embargo, "creo que se recuperarán para jugar el segundo partido de este torneo ante Osorno, según lo que yo pienso". El certamen concluirá mañana en la ciudad del Rahue.
DIMAYOR
Tanto la Universidad de Los Lagos, como Osorno y Valdivia, debieron suspender sus compromisos de este fin de semana y que eran válidos por la tercera y cuarta fechas de la Dimayor 2008.

Por Vicente Pereira
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: