miércoles, 30 de julio de 2008

DIMAYOR 2008: NO MÁS REFUERZOS EN PROVINCIAL LLANQUIHUE

Jugadores nacionales
Por fin, Provincial Llanquihue le apuntó con los refuerzos extranjeros: Dominique Melton, John Albert Thomas y Rajim Lowery, quienes aprobaron las exigencias impuestas por la directiva que encabeza Andrés Vargas.
Fue precisamente el timonel del "Monstruo del Lago", quien cerró definitivamente la puerta al arribo de nuevos jugadores nacionales. "Seguiremos jugando con nuestros elementos que provienen de la cantera, ya que esa es la apuesta para este año, más allá de los resultados".

Vargas, además, catalogó de "excelente" el rendimiento de los tres jugadores extranjeros, por lo que es un hecho que no correrán la misma suerte que los brasileños, Paulao, Guto y Djalma, quienes duraron tres días en Llanquihue. "Queremos que se queden con nosotros por mucho tiempo", puntualizó Vargas.
Fin de Semana
En lo deportivo, el plantel que adiestra Carlos Iglesias prosigue con sus entrenamientos a las 20 horas en el Gimnasio Fiscal de Llanquihue, con miras a lo que será sus encuentros ante la Universidad de Los Lagos, que tendrán lugar el sábado, en un horario por confirmar por los dirigentes estudiantiles que oficiarán de locales en el primer pleito por Dimayor
PUERTO VARAS DESTACÓ EN NACIONAL
Básquetbol infantil
Un destacado cuarto lugar obtuvo el quinteto de Deportes Puerto Varas en la primera edición del Torneo Nacional de Básquetbol Infantil "Cesteros del Mañana" que organizó el club Boston College, en la comuna de Maipú.
En el certamen participaron un total de ocho equipos, provenientes desde Antofagasta por el norte a Castro por el sur. El ganador fue Sergio Ceppi de Santiago, que derrotó en la final a Brisas, también de la capital.
Precisamente, el campeón fue el verdugo de los lacustres en la etapa de semifinales. Por tal motivo, el quinteto que dirige el técnico Patricio Robles luchó por el tercer lugar frente a los anfitriones.
En dicho encuentro, Boston College se impuso por un estrecho 58-52. Igor Ariel, por los sureños, y Aldo Rivera, por las Águilas fueron los máximos anotadores con 16 y 14 puntos respectivamente. El torneo pretende convertirse en uno de los principales eventos anuales para jugadores de la categoría sub 15.
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: