jueves, 17 de julio de 2008

DIMAYOR: BRYANT SE SUMA A LAS “ÁGUILAS”

Este miércoles se incorporó oficialmente a Boston College, el primer refuerzo extranjero con el que contará para la presente temporada de Dimayor, se trata del pivote estadounidense Trevon Bryant que con sus 2.08 metros de estatura, promete ser un interesante aporte para las Águilas.
A sus 24 años, el flamante nuevo refuerzo de los amarillos para afrontar la Dimayor posee una importante carrera principalmente en las ligas universitarias de Estados Unidos donde destaca su rol defensivo, de hecho en 2007 fue destacado como el mejor jugador en defensa de la NCAA 2 vistiendo los colores de Cal State Domínguez Hill
Esa excelente actuación lo llevó al quinteto de Tokyo Apachi de la primera división de la Liga Japonesa donde destacó su buen nivel especialmente en la contención de los ataques rivales.

“Estoy muy contento de llegar a Boston College, tengo muchas ganas de jugar. Mis expectativas son muy altas y vengo con la intención de aportar al equipo para que lleguemos lo más arriba posible en el torneo” afirmó el joven y espigado pivote de los colegiales
Bryant debutará este sábado ante Liceo Mixto en Los Andes en el arranque del máximo torneo cestero del país. El nombre del segundo extranjero que se unirá a los maipucinos en esta temporada es una incógnita que será resuelta en las próximas horas.
Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: