lunes, 28 de julio de 2008

SERGIO CEPPI MANDÓ EN EL NACIONAL

Santiago, 27 de julio de 2008. Sergio Ceppi se convirtió en el flamante campeón de la primera versión del Torneo Nacional infantil de clubes por invitación “Cesteros del mañana” que finalizó esta tarde en el Gimnasio Boston College de Maipú. El quinteto de La Cisterna se impuso en la final a Brisas por 62 a 52.
Ambos quintetos llegaron a esta instancia tras sortear la fase de grupos en la primera ubicación, en semifinales Sergio Ceppi dejó en el camino a Deportes Puerto Varas, mientras que Brisas se impuso a Boston College en la misma etapa.
El duelo decisivo fue ajustado principalmente en el primer tiempo, ambos quintetos no se dieron tregua, sólo en la segunda fracción, específicamente en el tercer cuarto, los aurinegros sacaron la tranquilizadora ventaja que les permitió quedarse con el título.
En Sergio Ceppi la mejor mano fue Matías Sepúlveda con 16 unidades. En Brisas destacó la importante labor ofensiva de Ignacio Vila que se matriculó con 27 puntos y de paso se convirtió en el mejor jugador del torneo.
En la disputa por la tercera ubicación, Boston College dio cuenta del quinteto de Puerto Varas por un estrecho 58 a 52. Igor Ariel por los sureños y Aldo Rivera por las Águilas fueron los máximos anotadores con 16 y 14 positivos respectivamente.
El torneo, financiado por Chiledeportes, contó con la presencia de ocho equipos entre Antofagasta y Chiloé y pretende convertirse en uno de los principales eventos que año a año ponga en vitrina a los mejores jugadores de la categoría Sub 15.
POSICIONES FINALES “CESTEROS DEL MAÑANA”
1º Sergio Ceppi (Santiago)
2º Brisas (Santiago)
3º Boston College (Santiago)
4º Dep. Puerto Varas
5º Dep. Castro
6º Dep. Las Ánimas (Valdivia)
7º Colegios Unidos (Antofagasta)
8º Villa Moderna (Viña del Mar)



Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: