jueves, 10 de julio de 2008

COLEGIO RAUQUEN SE TITULO CAMPEON JUVENIL

Sin duda que fue emocionante revivir el basquetbol curicano recordando esas antiguas jornadas cesteras en el municipal , ver en la galería a Bernardo Bustamante líder del equipo curicano en los años 80 en el basquetbol profesional de la dimayor , o el gran Juan Tapia Seleccionado Chileno en la decada del 60 en esta la primera final de la liga de basquetbol de curico. ( Curibasket ) categoría juvenil en donde mas de un centenar de personas llegaron al tablado del gimnasio municipal A.
Milad de curico a presenciar la final copa radio RTL en que los dos quintetos que fueron los mejores en la fase regular demostraron porque llegaron a esta final , el resultado final fue favorable al conjunto del colegio Rauquen por la cuenta de 85 a 64 ptos frente a la academia de basquetbol Boris Nuñez en un partido de mucha marca en la pintura y bajo la tabla. Ha sido muy satisfactorio para esta liga el reactivar el basquetbol curicano , se ha sentido el apoyo de mucha gente que ha confiado en este proyecto la cordinacion del recinto municipal con Ovidio Arroyo empresas como la radio RTL , Oriencop, Restoran Dumbo , Universidad Católica Del Maule a jugadores y clubes participantes a la labor del cuerpo de jueces de curico los cuales han echo posible este gran desafio .

El preliminar por el tercer lugar el conjunto de Irfe de Sta Cruz Derroto por la cuenta de 103 a 71 al club Cronos quedandose con el tercer lugar.

Estadística
Para la Historia
Gimnacio Municipal A.Milad
Arbitros : Fernando Castillo Palermo Contreras


Academia Boris Nuñez ( 64 )P.Maldonado 4 S. Muñoz 32 D.Lopez 4 A.Marino 10 S.Lueiza 14 Dt : Boris Nuñez


C.Rauquen ( 85 )C. Concha 13 F.Arriegada 2 L.Gonzalez 3 M.Barrera 10 M.Cerpa 17 G.Canaboni 34R.Gomez 6 Dt: Igor Villareal

fuente: curibasquet

No hay comentarios: