jueves, 24 de julio de 2008

DIMAYOR: ISLEÑOS VAN DE VISITA

Nueva fecha de la Dimayor
Una tarea bastante complicada tendrán los elencos chilotes en la segunda y tercera fechas del torneo Dimayor, claro que ambos equipos solamente tendrán un partido el fin de semana debido a la final de Libsur.
En la tercera fecha del campeonato, el elenco de Provincial Llanquihue recibirá a Deportes Ancud en el gimnasio Fiscal de Llanquihue el sábado a las 20 horas.
Una tarea bastante complicada para los locales del lago, quienes vienen de perder la semana pasada ante Provincial Osorno por 60-83.
A su vez, los ancuditanos están con la moral en alto luego de haber ganado el "clásico chilote" la semana pasada en su recinto.
La siguiente fecha en la zona sur será el domingo, cuando nuevamente en el recinto llanquihuano los locales tendrán la visita de Deportes Castro en el mismo horario.
Duelos Pendientes
Los partidos pendientes se desarrollarán a mitad de la otra semana. El miércoles 30, la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt se medirá en su gimnasio del sector Chinquihue, frente a Deportes Castro a las 20 horas. Al día siguiente, en el mismo horario el quinteto universitario, recibirá la visita de Deportes Ancud.
En Ancud, el equipo no presenta problemas y los brasileños esperan repetir su gran juego en compañía de los demás jugadores. En Castro, los ojos estarán centrados en el pívot Jack Marlow, quien no tuvo un gran desempeño la semana pasada.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: