viernes, 25 de julio de 2008

DIMAYOR: B. J. PUCKETT: LA NUEVA CARTA DE LAS ÁGUILAS EN DIMAYOR

Santiago, 25 de julio de 2008. Tras obtener un triunfo y una derrota en el inicio del torneo Dimayor 2008, Boston College prepara su debut ante su gente en el Gimnasio de Avenida Longitudinal. La principal novedad que presentan los amarillos en su casa será el ala pivote estadounidense, Benjamín “B. J.” Puckett.
La nueva carta extranjera de los bostonianos tiene sólo 23 años y mide 2.03 metros de estatura.
Pese a su corta edad su trayectoria es abundante destacando su paso por Mayas de Yucatán de la liga mexicana en 2006 y por Madeira Funchal de Portugal en 2007.
En el primer semestre de este año, Puckett defendió los colores de Atlanta Vision en la ABA de Estados Unidos donde incluso logró nominación para disputar el juego de las estrellas de esa liga en virtud de su destacado rendimiento.
“Estoy feliz de venir a Chile, no ha sido complicado adaptarme ya que los horarios son los mismos. Es mi primera experiencia en Sudamérica, espero jugar bien y por supuesto ser campeón con Boston College” afirmó a su llegada el espigado refuerzo de los amarillos para la temporada.
Boston College enfrentará su estreno de local este sábado a las 20 horas ante Español de Talca. Para el domingo a las 19 horas está previsto el duelo ante el poderoso quinteto de la U de Conce, actual subcampeón de Dimayor.
Las Águilas no contarán en ambos encuentros con el base Eric Carrasco que mantiene la suspensión de seis fechas que acarrea de la temporada anterior cuando vestía los colores de Provincial Osorno. El resto del plantel se mantiene en óptimas condiciones para afrontar estos importantes pleitos.
“El equipo se encuentra muy bien. Los equipos con los que nos mediremos, sin duda, son bastante fuertes y complejos, pero confiamos que con nuestra gente nos quedaremos con los triunfos. Tal vez nuestro mayor problema es la inserción de los refuerzos extranjeros que aún se están adaptando a los patrones tácticos del equipo, sin embargo, estamos muy confiados en que haremos buenos partidos” manifestó el Director Técnico de Boston College, Carlos Álvarez.
Otra novedad será la televisación del encuentro ante los talquinos en vivo y en directo por la página web www.bostoncollege.cl.
La entrada tendrá un valor de $1.500. El gimnasio de las Águilas está ubicado en Avenida Longitudinal 1081 Maipú.
Vox Comunicación Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: