miércoles, 23 de julio de 2008

CURANILAHUE: LISTOS LOS PLAY OFF

El campeonato de Básquetbol llega a su fase final.
Ya se conocen los nombres de los equipos que clasificaron a los Play Off de esta temporada cestera, entre los cuales no figura el último campeón, Manuel Bulnes, debido a la mala campaña en la fase regular acumulando cinco derrotas y tres victorias.
El gran ganador de estas últimas fechas fue Liceo Mariano Latorre, quien a pesar de estar desminuido su plantel fue capaz de conseguir el puntaje para obtener el cuarto lugar, relegando las opciones de San Patricio y Manuel Bulnes que deberán esperar la temporada 2009 para aspirar al título comunal.
Entusiasmado con la clasificación Luís Durán, el entrenador liceano, afirmó que "llegar a los Play Off no da un gran envión anímico, lucharemos hasta el último aliento para llegar a las finales contra quien sea, los otros tres rivales son parejos y juegan muy bien, pero nosotros tenemos lo nuestro", aseguró el estratega galáctico.
Los otros tres clasificados que han ratificado una excelente temporada, llegan a la segunda etapa del torneo casi en idénticas condiciones. Ramón Freire, Colico Sur y Español, eterno protagonista de finales memorables.
Fuente: El Renacer de Arauco

No hay comentarios: