miércoles, 30 de julio de 2008

LA ULA SE REINSERTA A LA DIMAYOR

Tras ganar el cuadrangular final de la Libsur
A las 20.30 hora de hoy el quinteto universitario jugará uno de los pleitos pendientes.
Se terminó la hora de los festejos y ahora viene la de la reinserción en la Dimayor, certamen en que se medirán desde las 20.30 horas de hoy con Castro, en el gimnasio que la institución universitaria tiene en su campos de Chinquihue
Ayer la escuadra que dirige el director técnico Carlton Johnson jugó un partido amistoso ante la Universidad de Los Lagos de Osorno.
El resultado: ganó Puerto Montt por 106-91 puntos.
Leonel Méndez, el mejor jugador del cuadrangular final de la Libsur, expresó que el triunfo en Osorno les sirve para afianzar la confianza en lo que puede llegar hacer el equipo.
Sin embargo, expresó que la idea es seguir paso a paso en busca de la meta final para esta primera participación en Dimayor, cual es clasificar a los play offs, instancia en la que puede pasar cualquier cosa.
El seleccionado nacional manifestó que ante Castro y en los siguientes cotejos de la Dimayor no pueden cometer los mismos errores que ante Valdivia, en la primera fecha del cuadrangular donde primó la ansiedad y el nerviosismo.
Homenaje para CJ y compañía.
A las 20 horas de hoy
El presidente del Club Deportivo Universidad de Los Lagos, Alejandro Santibáñez, comentó que la jornada de hoy comenzará media hora antes de que se inicie el duelo entre la ULA y Castro, ya que se le rendirá un homenaje al plantel campeón de la Libsur, por primera vez en su historia.
Santibáñez espera que el recinto universitario se colme en su capacidad y que el triunfo de la ULA repercuta favorablemente en el reencantamiento de los puertomontinos con la DImayor.
Por Vicente Pereira


Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: