viernes, 11 de julio de 2008

ESPAÑOL Y BOSTON SE VERÁN LAS CARAS JUNTO AL MAR

La mayoría de los equipos están sumando minutos en la previa del campeonato oficial de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor), el que se iniciará el sábado 19 de este mes...
La mayoría de los equipos están sumando minutos en la previa del campeonato oficial de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor), el que se iniciará el sábado 19 de este mes.
El Deportivo Español de Talca no se queda atrás, porque jugará dos encuentros de carácter amistoso frente al reputado Boston College, en cotejos que se llevarán a efecto el martes (20 horas) y miércoles (16 horas) próximo, respectivamente, en el gimnasio Arauco de Constitución.
Así lo ratificó el presidente del “Quijote”, César Aldana, quien señaló que ambos “planteles se presentarán con dotación completa, incluyendo a los refuerzos extranjeros”.
El mandamás del Rojiamarillo agregó que “esperamos que sea un bonito espectáculo y tenemos la certeza que concurrirá un buen marco de público a raíz de que en la ciudad balneario hay muchos adeptos al baloncesto”, redondeó.
CONFIANZA
En tanto, Andrés Morán, subgerente de asuntos públicos de Arauco en la Región del Maule, uno de los auspiciadores del Deportivo Español, precisó que “tener a dos equipos de primer nivel es positivo, porque asegura una gran fiesta deportiva que podrá ser presenciada por mucha gente”.
Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: