viernes, 18 de julio de 2008

LAS ÁGUILAS INICIAN SU VUELO EN DIMAYOR

Santiago, 18 de julio de 2008. Este sábado a partir de las 19 horas, Boston College hará su estreno en el torneo Dimayor 2008 ante su clásico rival Liceo Mixto en Los Andes. El debut de las Águilas en el torneo tendrá importantes novedades, una de ellas será la incorporación del conductor Eduardo Sepúlveda quien vistiera durante el primer semestre los colores de Provincial Osorno.
El joven armador de 22 años y 1.87 metros de estatura que se suma a los maipucinos, posee una dilatada trayectoria en el medio nacional, además de defender al quinteto lechero, Sepúlveda registra paso por diversos clubes como Deportes Castro, Deportes Ancud, Liceo Mixto y Español de Talca entre otros.Otra novedad en los dirigidos por Carlos Álvarez será la posible reaparición del capitán Francisco Zepeda quien sufrió un corte parcial del tendón de Aquiles que lo ha mantenido ausente desde abril de este año.

La gran baja será el base Erik Carrasco que mantiene una suspensión de seis fechas debido a una supuesta agresión al técnico de Deportes Castro, Rodolfo Barrios en un encuentro de la temporada pasada.
Sobre ese hecho, Carrasco confiesa que “los dirigentes de Osorno me entregaron la sanción tres semanas después de que saliera de Dimayor con lo que me privaron de apelar en los plazos debidos. Además yo aún tengo en mi poder un correo electrónico que me envió el mismo Rodolfo (Barrios) en el que señala y reconoce que nunca hubo una agresión” sostuvo el seleccionado nacional.
En el encuentro de estreno ante los andinos además se podrá ver por primera vez en acción al pivote norteamericano Trevon Bryant que arribó el miércoles a Maipú y que hará sus primeras armas en este encuentro.
Así, las Águilas esperan cumplir un buen estreno ante uno de sus más complejos rivales con los que han disputado en la últimas dos versiones del torneo las semifinales del certamen. El domingo a las 18 horas, Boston College cumplirá su segundo enfrentamiento en el torneo ante Universidad Católica en el Estadio Palestino.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: