miércoles, 23 de julio de 2008

LIBSUR: FINAL ADULTO EN LIBSUR EN OSORNO


Los Toros buscarán conseguir un nuevo título de Libsur en serie Adulta
La jornada inaugural será este viernes y se medirán Valdivia-ULA y Osorno-Lautaro.
Con todo se viene la fiesta del cuadrangular final Adulto de Libsur, evento que se disputará desde este viernes y hasta el domingo en el Gimnasio Español de nuestra ciudad.
Organizado por la propia entidad creadora del certamen, este torneo reunirá a los cuatro mejores equipos de la categoría mayor tras dos fases en un repechaje: Provincial Osorno, Valdivia, Lautaro y Universidad de Los Lagos.Cabe señalar que los horarios de los tres días ya están definidos: serán a las 18 y 20 horas.

Viernes
La primera jornada comenzará este viernes con el duelo entre Valdivia y la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt a las 18 horas, continuando con Provincial Osorno y Lautaro a partir de las 20 horas.
En la jornada del sábado, en tanto, jugarán el ganador del primer duelo ante el perdedor del segundo, a las 18; y el ganador del segundo ante el perdedor del primero.
Respecto a las entradas, éstas tienen un costo de mil pesos Adulto y 500 pesos Niños (hasta 12 años); y la organización posee un stand en plaza de Armas para adquirirlas; o bien en el mismo recinto.
RESULTADOS DEL BÁSQUETBOL LABORAL EN OSORNO
En el Gimnasio PAC se jugó una nueva fecha del Campeonato Oficial de Básquetbol Laboral Femenino, en 5 entretenidos partidos.
A primera hora, el Deportivo Hospital San José derrotó por 62 a 45 a Bancario, mientras que Español A hizo lo propio ante Árabe Siria por 60 a 36.
Posteriormente, Provincial Osorno venció por 59 a 36 a Atlético Llanquihue, mientras que Lady Español ganó por 61 a 27 a Español B y en el último partido, Rangers derrotó por 58 a 56 a Unión Comunal.
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: