miércoles, 30 de julio de 2008

DIMAYOR 2008: "LEÓN" VA POR EL CAMPEÓN

Chilotes enfrentan al monarca de Libsur la Universidad de Los Lagos.
Salvo algunas contracturas, todos los albiverdes están bien para enfrentar a la ULA en Puerto Montt. Hoy al mediodía viaja el plantel para disputar el partido pendiente del reciente fin de semana
Afilando las uñas está el "León" para dar el zarpazo en Puerto Montt enfrentando a la Universidad de Los Lagos, recuperando así uno de los partidos pendientes de la tercera y cuarta fecha del campeonato Dimayor.

Hoy es el compromiso en que los dirigidos por el ex DT de Castro Carlton Johnson enfrentan al siempre complicado Deportes Castro a partir de las 20 horas en el gimnasio del Campus Puerto Montt de la ULA, ubicado en Chinquihue.
Los universitarios están con la moral en alto luego de quedarse con la corona del torneo Libsur el pasado fin de semana en Osorno. Pero en Castro el ambiente al interior es de mucha tranquilidad y solamente los albiverdes esperan quedarse con el match.
"No hay bajas en el equipo", indicó el entrenador Rodolfo Barrios, salvo pequeñas dificultades por el reciente duelo ante Llanquihue el pasado sábado, del que regresaron con un triunfo. "Estamos bien, sin problemas, para enfrentar a la ULA, tenemos algunos problemas menores con los jugadores que están contracturados por el frío y la carga física, pero en general todos bien", expresó el DT.
Los isleños se trasladan hasta Puerto Montt hoy al mediodía para enfrentar al rival a las 20 horas.
Ancud
A su vez, el próximo miércoles 6 de agosto la ULA enfrentará a Deportes Ancud, para quedar completamente al día en el calendario del torneo.
Según se informó desde la dirigencia del club, las entradas para hoy tienen un valor de dos mil 500 pesos la genera, mientras que los estudiantes de la casa de estudios cancelan apenas 500 pesos, al igual que los niños hasta 12 años,
Este sábado Castro chocará con el Deportivo Valdivia y Ancud lo hará con Osorno. El domingo se intercambiarán las parejas
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: