jueves, 10 de julio de 2008

DIMAYOR: JORGE LUÍS ÁLVAREZ DIRIGIRÁ AL "CAMPANIL" EN LA DIMAYOR

La dirigencia de Universidad de Concepción anunció que Guillermo Narvarte se desligará del club para abocarse a las obligaciones con la selección argentina.
Universidad de Concepción anunció que Jorge Luis Alvarez asumirá la dirección técnica durante la próxima temporada de Dimayor. El trasandino reemplazará a Guillermo Narvarte, quien fue dejado en libertad por los directivos auricielos para que cumpla compromisos con la selección argentina.

El estratega dirigirá al combinado albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, donde tendrá la difícil misión de defender la medalla de oro que los transandinos consiguieron hace cuatro años en Atenas.
Alvarez se incorporó el año pasado al quinteto estudiantil y bajo su mando el equipo penquista obtuvo el título de la liga Dimayor Centro-Sur del año pasado, la última corona que lucen las vitrinas estudiantiles. Después, fue ayudante de Narvarte en la campaña que los llevó hasta la final de Dimayor, en la que perdieron ante Liceo Mixto de Los Andes.
PRESENTAN REFUERZOS
Esta mañana, la "U" penquista presentó a sus refuerzos extranjeros: el alero Naikea Miller y el pívot Jeff Agba. La dirigencia descartó la incorporación de un tercer elemento foráneo. El candidato para asumir esta plaza era el estadounidense Alain Laroche, quien integró la plantilla el año pasado, pero se optó por darle mayores opciones a la amplia base nacional del plantel, que este año fue reforzada por los ex-osornino Marcelo Hernández y Carlos Sepúlveda.
Por Christian González
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: