viernes, 1 de julio de 2011

BOSTON COLLEGE VA POR MÁS EN LA COPA CHILE


Boston inicia la serie semifinal
jugando en casa

Los colegiales inician, este fin de semana en Maipú, su camino en las semifinales del torneo ante la U de Conce.

Boston College ya está instalado entre los cuatro mejores de la Copa Chile, peto este fin de semana van por más. Las “Águilas” iniciarán su participación en la llave de semifinales, nada menos que ante el complicado quinteto de la U. de Conce.

La serie se disputará al mejor de cinco encuentros y todo comenzará en Maipú, este sábado a partir de las 19 horas cuando se enfrenten por el primer duelo de esta llave. El segundo pleito se llevará a cabo este domingo a las 18 horas.

Los partidos prometen ser vibrantes y muy ajustados, ya que ambos equipos se han mostrado sólidos en el transcurso del torneo, además de contar con planteles en los que se encuentran varios seleccionados nacionales.

Boston College llega a las semifinales del certamen, gracias al primer lugar obtenido en el grupo C, posteriormente dejó en el camino en la fase de Play Off a la Universidad Austral, Los Leones de Quilpué y Puente Alto que clasificó como mejor perdedor.

Por su parte, la U de Conce se metió entre los cuatro mejores del certamen tras eliminar a Deportivo Alemán, Stadio Italiano y Osorno Básquetbol.

La otra llave la protagonizarán los quintetos de Liceo Mixto y Puente Alto. La serie arrancará en Los Andes este sábado y domingo a las 20 y 18 horas respectivamente.

Vox Comunicación

No hay comentarios: